Alvaro y Marta en el Campus de la Federación Española

DOS ENTRENADORES DEL CLUB EN EL CAMPUS DE LA FEDERACION ESPAÑOLA
 
Esta semana ha tenido lugar en Guadalajara el Campus de la Federación Española de Voleibol en la categoría alevin y dentro del cuerpo técnico que lo dirigía estaban dos entrenadores del Club Voleibol Leganés: Alvaro Tejero y Marta Ballesteros. Ambos técnicos se incorporaban el domingo día 1, directamente desde el torneo de Elche “Elche Experience” en el que habían participado con equipos infantiles y cadetes del Club.
Volviendo al Campus, en esta primera semana acudían jugadores de toda España de 9 a 13 años en el nivel de iniciación, tanto femeninos como masculinos. Para la segunda semana comienzan la experiencia para los jugadores de 14 a 19 años, con diferentes niveles, por lo que el trabajo y las exigencias tanto para los niños como para los entrenadores serán mayores. Ademas, contarán con la presencia de jugadores internacionales que se pasarán por dicho Campus.
Una experiencia mas para ambos entrenadores en su curriculum formativo, que no paran de trabajar, aprender y compartir conocimientos con otros entrenadores y otros jugadores. Siempre en plena formación: el voley no para!!!