TRIPLE PODIUM EN VOLEYPLAYA

PODIUM EN SUB19 Y SUB21 FEMENINO EN VOLEYPLAYA

Este fin de semana se ha celebrado la Final del Circuito de Voleyplaya de Madrid, donde la pareja formada por María Curto y Laura Almazan se proclamaban Terceras de Madrid en sub19. 
El tercer puesto se ha conseguido tras la participación en el Circuito, consistente en la realización de pruebas  cada fin de semana desde el mes de mayo, donde las parejas han ido sumando puntos según la clasificación obtenida en cada una de las pruebas y donde este fin se han juntado las mejores parejas de esas pruebas para disputarse las tres primeras plazas y la opción de ir al Campeonato de España.
María también acompañó como pareja a Ines Villa en la prueba sub21 este fin de semana, consiguiendo  la medalla de oro con la Primera posición  en esta categoría. Por tanto, la pareja acudirá al Campeonato de España representando a Madrid y al Club Voleibol Leganés.
Las infantiles Naiara, Paola, Elena y Marina también acudirán al Campeonato de España de voleyplaya sub15 que se celebrará en este mes de agosto.
Ademas, en categoria absoluta, Lorena y Sandra siguen compitiendo en el Circuito Nacional. El pasado fin de semana se desplazaron hasta Orense para conseguir subir al podium del primer puesto!!!! Largo verano de buenos resultados nos esperan este verano en las pistas de voleyplaya!!!