El Superliga 2 masculino se enfrentó al VP Madrid y CV Collado Villalba.

El sábado 17 de septiembre tuvo lugar el primer triangular de la pretemporada del Superliga 2 masculino en las instalaciones del Pabellón Antonio Machado en la localidad madrileña de Collado Villalba. Nuestros chicos disputaron sus primeros amistosos frente a dos rivales directos de la próxima competición liguera, el VP Madrid y el CV Collado Villalba.
El CV Leganés cedió por 3 a 0 frente al VP Madrid, en un primer encuentro muy igualado que se decidió en los momentos finales de cada set. En el segundo partido venció al CV Collado Villalba por 3 a 2, donde los blanquiazules fueron de menos a más.
La renovada plantilla pepinera ha afrontado su primer test de la pretemporada mostrando muy buenas sensaciones de cara al inicio de la liga regular.









































































