Tres pepineros disputarán el Campeonato de Europa Sub-17

por Jul 10, 2023Cantera, Chicos, Noticias, Selección Española

Los Cadetes Ernesto Gómez, César Irache y Joaquín Cañadas han sido convocados con la Selección Española

Selección Española Masculina Sub-17
Real Federación Española de Voleibol

La Selección Española Sub-17 ha comenzado la preparación del Campeonato de Europa en las Instalaciones del Campo de la Juventud en Palencia. Entre los convocados se encuentran tres cadetes pepineros, Ernesto Gómez, César Irache y Joaquín Cañadas.

Los chicos de Fredinson Mosquera se concentrarán durante toda la semana en Palencia y el viernes 15 de julio pondrán rumbo a Salónica, para jugar un bilateral ante la selección griega.

Una vez finalizado el bilateral, viajarán a Podgorica para disputar el Europeo del 19 al 30 de julio. España comparte el Grupo 2 con República Checa, Polonia, Italia, Serbia, Finlandia, Francia y Países Bajos donde buscarán ser uno de los dos primeros clasificados para pasar a las semifinales.

Toda la información sobre el Campeonato de Europa Sub-17 del 2023: https://www.cev.eu/national-team/age-group-championships/u17m-2023/#final-round

Horarios

Butarque I | INFANTIL: Miércoles y Jueves de 17:30 a 18:30h. 

Butarque J | JUVENIL: Lunes 16:00-17:00 y Miércoles de 17:30 a 18:45h.

Butarque C | CADETE: Miércoles y Jueves de 16:00 a 17:00h.

Horarios

Arquitecto Peridis I | INFANTIL: Lunes y Viernes de 16 a 17h.

Arquitecto Peridis | CADETE y JUVENIL: Lunes y Viernes de 17 a 18h.

Categorías