El Superliga 2 Masculino vence al Grupo Egido Pinto en el Pabellón Europa
Voleibol Leganés recibía al Grupo Egido Pinto en el Pabellón Europa para disputar el último partido de la temporada en casa. Los pepineros consiguieron la victoria en el derbi madrileño.
El encuentro comenzó con dos primeros sets muy igualados. El trío ofensivo pepinero formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto revolucionó los momentos finales de cada set (25/23, 25/23). Los pinteños recortarían distancias llevándose el tercer set (15/25). Los pepineros remontaron el último set del partido (25/22) llevándose la victoria con una gran actuación del central Miguel Tejado, 11 puntos y 8 bloqueos.
Los chicos de Álvaro Tejero suman su 20ª victoria en la Superliga Masculina 2. El sábado 6 de abril se desplazan a Málaga para disputar el último partido de liga en casa del Costa del Vóley.
Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.










































































