La Selección Española Sub19 brilla en la Copa del Mundo en Tashkent con un gran César Irache.
La Selección Española Sub19 Masculina ha logrado un histórico tercer puesto en la Copa del Mundo Sub19, celebrada en Tashkent, Turkmenistán, tras una emocionante victoria en el partido por el bronce con remontada a Irán.
El éxito no solo es nacional, también es motivo de orgullo para nuestro club: cuatro jugadores con pasado en nuestras filas, César Irache, Samuel Barrasa, Ernesto Gómez y Joaquín Cañadas, han formado parte del equipo español, aportando talento, carácter y compromiso en cada encuentro.
Entre ellos, destaca una actuación para la historia: César Irache ha sido nombrado Mejor Opuesto y Máximo Anotador del torneo, dejando su huella en la élite del voleibol mundial.
Desde aquí, felicitamos con enorme orgullo a todo el equipo Sub19 y, especialmente, a nuestros cuatro representantes. ¡Gracias por llevar nuestro nombre tan alto!









































































