Victoria sólida en casa para seguir firmes en el segundo puesto

por Nov 17, 2025Femenino - Superliga, Noticias, Partidos

El UC3M Voleibol Leganés supera con autoridad el compromiso de la jornada y celebra el debut de una joven colocadora de la cantera, Anahí Rodríguez.

El UC3M Voleibol Leganés volvió a demostrar su excelente momento competitivo al vencer 3-0 en casa al Extremadura Arroyo con una actuación muy completa frente a su afición. Los parciales (25-19, 25-19 y 25-13) evidenciaron el control del juego desde el inicio, con un rendimiento coral que reafirma el lugar del equipo en la zona alta de la clasificación, donde mantiene la segunda posición.

La internacional venezolana, Julie Regalado, fue la máxima anotadora del encuentro con 15 puntos, liderando un ataque dinámico y eficaz. El duelo también dejó una nota muy especial: el debut de una joven colocadora de la cantera, Anahí Rodríguez, en la segunda categoría del voleibol nacional, quien respondió con madurez y equilibrio en la dirección del juego.

Con esta victoria, el equipo afronta con confianza una semana importante que culminará el próximo sábado con un esperado derbi ante CV Madrid Chamberí.

Horarios

Butarque I | INFANTIL: Miércoles y Jueves de 17:30 a 18:30h. 

Butarque J | JUVENIL: Lunes 16:00-17:00 y Miércoles de 17:30 a 18:45h.

Butarque C | CADETE: Miércoles y Jueves de 16:00 a 17:00h.

Horarios

Arquitecto Peridis I | INFANTIL: Lunes y Viernes de 16 a 17h.

Arquitecto Peridis | CADETE y JUVENIL: Lunes y Viernes de 17 a 18h.

Categorías